viernes, 28 de octubre de 2016

San Francisco Xavier DESDE EL LUNES EMPIEZAN LOS EXÁMENES FINALES

Concluyó el avance de materias en la Universidad San Francisco Xavier (USFX) y desde el lunes, y por el lapso de cinco semanas, los universitarios rendirán exámenes finales y de segunda instancia para luego ingresar en el receso de verano.

El vicerrector Wálter Arízaga informó que el año lectivo tiene 40 semanas de las cuales 35 se destinan al avance académico, presentación de prácticas, trabajos, exposiciones, entre otras actividades complementarias para la formación del universitario.

En consecuencia, en las carreras anualizadas hoy concluirá el avance de materias y desde el lunes 31 de octubre empezarán las evaluaciones finales durante tres semanas.

Las subsiguientes dos semanas, los universitarios que no lograron la puntuación de 51 de aprobación rendirán los exámenes de segunda instancia.

Mientras las carreras semestralizadas aún están en el periodo de avance académico que concluirá en las siguientes semanas e ingresarán luego a evaluaciones finales.