viernes, 21 de octubre de 2016

Ruta La Paz - Cochabamba 37 universitarios fueron arrestados por beber alcohol y causar destrozos en un bus

El Comandante de la Patrulla Caminera, Efraín Urquidi, informó que el jueves fueron arrestados 37 universitarios por ingerir bebidas alcohólicas y causar destrozos al interior de un bus de transporte interdepartamental en la carretera La Paz - Cochabamba.

"17 hombres y 20 mujeres (todos universitarios), habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en el trayecto La Paz - Cochabamba", señaló el jefe policial a los periodistas.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la policía acudió al lugar de los hechos luego de que el conductor del bus denunciara a los estudiantes de ocasionar destrozos en los asientos del bus, debido al estado de ebriedad en el que se encontraban.

Los efectivos policiales llegaron hasta la tranca de Parotani, cerca de las 08.00 del jueves, y procedieron a arrestar a los universitarios.

En el bus los policías hallaron diez botellas de bebidas alcohólicas.

El jefe policial dijo que los universitarios fueron conducidos hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del municipio de Quillacollo. Ahí permanecieron durante ocho horas y pagaron una multa económica, según establece la Ley 259 de control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas, para luego ser liberados.