lunes, 30 de mayo de 2011

Rock de las aulas

Por primera vez la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), a través de su departamento de Extensión Cultural, llevará adelante la realización del Concurso Universitario de Música denominado U-Rock. En este evento podrán participar bandas y grupos que estén compuestas por estudiantes que pertenezcan a alguna universidad o una institución de estudios superiores.

GÉNEROS. La convocatoria está abierta para todas las bandas de rock. Las bandas participantes podrán interpretar música rock de cualquier estilo y género. En esta lista entran el heavy metal, rock latino, rock alternativo, hard rock, rock thrash, rock death, rock black y otras variaciones.
Las inscripciones están abiertas en la Upsa y para solicitar informaciones el teléfono es 3464000 o también se puede escribir al correo electrónico: fernandoascarrunz@edu.com.
El llamado de los organizadores a inscribirse lo antes posible, pues el número de bandas participantes será limitado por cada universidad.

PREMIOS. Los organizadores anunciaron grandes premios, consistentes en dinero en efectivo, producción del trabajo de la banda en estudios profesionales de grabación y alicientes de los auspiciadores. Asimismo se anunció que el evento será grabado y transmitido a nivel hispanoamérica por Red Bull on Air y en vivo.
A beneficencia. La UPSA invita a todo el público cruceño a participar de este evento, porque los fondos recaudados irán en beneficiencia del Hogar de Niños Alalay. Esta institución atiende a niños con carencias que viven en las calles, de donde los recoge y les brinda atención y educación para insertarlos en hogares consolidados. El evento se realizará el sábado 25 de junio en el coliseo de la misma Universidad.
Con la realización de este festival la UPSA ayuda a la difusión de las propuestas de los jóvenes, y paralelamente quiere brindar una ayuda social.

Ayuda social

La UPSA destinará los fondos recaudados al Hogar de Niños 'Alalay'.

25 De junio es día de realización del concurso de bandas rockeras.