jueves, 12 de diciembre de 2013

UNIVERSIDAD PRIVADA FRANZ TAMAYO Realizan un seminario sobre arte en la era digital

El seminario “Arte y Entretenimiento en la Era Digital: Cine, Serie Web, Cómic, Video Juego”, tendrá lugar hoy desde las 17:00 en la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz de la Av. Villarroel Nº 359, entre Portales y América).

Este seminario está dirigido a profesionales, estudiantes y personas interesadas y en él se reflexionará sobre las posibilidades que la Era Digital ofrece a los nuevos realizadores, narradores, desarrolladores, dibujantes, productores, artistas gráficos y creadores.

En la oportunidad se expondrán tres proyectos desarrollados en Cochabamba y que son considerados relevantes en los campos del cómic, la producción audiovisual y la informática.

El primero es “La Infanta”, un cómic de la editorial Pseudo Gente que será presentado por Yecid Abal.

El segundo es “Hooligan Alone”, un videojuego del estudio independiente Island of the Moon y cuya exposición estará a cargo de Héctor Olmos y, finalmente, la serie web “Calles y Avenidas”, producida por La Fábrica y que será presentada por Óscar Ricardo Encinas y Martín Salas Terán.

En este seminario, que dura hasta las 21:00, tendrán lugar videoconferencias con importantes exponentes internacionales de esta nueva industria. La entrada es libre.