sábado, 21 de diciembre de 2013

Catec graduó a 108 nuevos profesionales

La Corporación Educativa del Instituto de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Catec), en un emotivo acto realizado ayer en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", graduó a 108 nuevos profesionales a nivel de técnico superior y técnico medio.

El acto contó con la presencia de la planta administrativa y docentes de la institución. Comenzó con el ingreso de cada uno de los egresados acompañados con sus familiares.

El director de instituto Catec Oruro, Daniel Claure Vargas, expresó las palabras de circunstancia y enalteció el esfuerzo de los ahora egresados para continuar poniendo al instituto en un lugar alto de prestigio.

"La Corporación Educativa Catec tiene una garantía tan importante que a lo largo de estos 26 años, se ha ido convirtiendo en un ícono de nuestra ciudad, es importante también recordar que en todas estas gestiones hemos tenidos convenios interinstitucionales con distintas entidades y empresas a las que nuestros alumnos están brindando sus pasantías correspondientes y en muchas de las instituciones de convenio más del 50 por ciento están trabajando", puntualizó.

Los egresados a nivel técnico superior en Administración de Empresas, son: Deysi Benavides, Alfredo Blanco, Ximena Cayo, Judith Choque Gutiérrez, Silvia Condori, Cristian Cuevas, Angélica Cuiza, Emilio Escóbar, Susana Fernández, Cristina Fernández, Darwin Gonzales, José Luis Gutiérrez, Silvia Huanca, José Luis Huanca, Michelle Montaño, Jaider Ortuste, Eugenia Taquichiri, Verónica Tórrez, Paola Valero, Gustavo Velasco, Ofelia Vera, Jilka Yucra.

Como contadores generales: Wilmer Ajuacho, David Anover, Pamela Delgadillo Boris Berríos, Moisés Cáceres, Ximena Cayo, María Chavarría, Oscar Checa, Jorge Colque, Juan Pablo Cuaquira, Sergio Delago, Rodrigo Funes, Juvert Huanaco, Boris López, Nabil Mamani, Ana Morales, Justa Negretty, Fabiana Pillco, Nancy Ríos Villca Zenteno, Juan Villegas.

En análisis de Sistemas: Jhessica Choquecallata, Saúl Huanca, Cristhian Hurtado, Alejandro Miranda, Maikol Mitma, Rafael Padilla, Milton Rodríguez, Marcelo Serrano.

En Turismo y Hotelería: Elizangela Avilés y Shiara Vidal, en Publicidad y Marketing: Ariel Aranda, Wendy Ayala, Romina Morales e Iván Ureña, en Comercio Internacional: Jorge Colque, Luis Gutiérrez, David López y Viviana Porco.

A nivel técnico medio en secretariado ejecutivo: Karina Aguilar, Litzy Aguirre, Maribel Aguirre, Jhaquelin Barrozo, Laura Cabrera, Ibet Calle, Michel Camacho, Madelin Chávez, María de los Ángeles Choquecallata, Marisol Choque, Sayda Condori, Ginelda Cóndor, Zulema Cruz, Lilian Escóbar, Danitza Gemio, María Ignacio, Marcela Bustamante, Leidy Maldonado, Cledy Mamani, Jhovana Mamani, Jovena Martínez, Edlyn Martínez, Shirley Meruvia, Luz Miranda, Rosemery Munzon, Jhoselin Pacolla, Jhobana Pinaya, Yesica Reynaga, Katerin Rodríguez, Carla Soliz, Danitza Soliz, Heidy Sosa, Yohanna Torrico, María Vadillo, Eliset Vega, Mirca Villegas, María Yucra.

En programación de aplicaciones: Zenón Blanco y Nelson Mejía, en auxiliar en contabilidad: Roxana Gómez, Lenny Gutiérrez, Marlin Mamani y Percy Ríos, y por ultimo en operador de Windows: Fernando Alcalá, Marcelo Alcalá, Zaida Astete y Alexandra Cárdenas.