jueves, 12 de diciembre de 2013

Nominan a la universitaria más bella de Cochabamba

Mostrarse tal cual es, fue la clave para alcanzar el título de Miss Universitaria 2013, así lo dijo la nueva dueña de la corona, Joani Ledezma Chávez.

La estudiante del sexto semestre de la carrera de Comunicación Social de la UMSS dijo que la competencia estaba reñida, ya que las 17 candidatas tenían bastante potencial, sin embargo Joani mostró algo que muchas no tenían, humildad. “Tras la entrega de los títulos previos -donde yo no gané nada- las ganadoras alardearon más de la cuenta” dijo Joani pero ella evitó “bajonearse”.

Hasta que el día de la competencia le llegó la corona. “Mis compañeros se pusieron muy felices y algunos hasta ahora me dicen ‘ahí está la Miss’ pero yo les digo que es solo un título y que yo soy la misma persona de siempre”, concluyó Joani.

Premios importantes

detalles El organizador del certamen “Miss U”, Marvin Orellana, dijo que Joani ganó un puesto dentro la agencia de modelos “Promociones Top Bolivia”, además de un año de spa, gimnasio, peluquería, entre otros premios. Más allá de ello, la “Miss U” cuenta que asiste invitada a eventos en representación de su estamento.