jueves, 12 de diciembre de 2013

Distinguen a tres docentes de la UCB

Tres docentes de la Unidad Académica Regional La Paz Universidad Católica Boliviana San Pablo, Alejandro Blacutt, Luis Fernando Ocampo y Juan Carlos Vacaflor, fueron distinguidos por el directorio de la Federación de Profesionales de La Paz.
Blacutt fue distinguido con Mención en Investigación; Ocampo, en Ejercicio y Ética Profesional y Vacaflor, en Producción Bibliográfica.
Los profesionales distinguidos, docentes de la casa de estudios superiores, fueron propuestos por el Colegio de Profesionales en Ciencias Empresariales y de la Organización de La Paz.
Este acto se realizó en solemne sesión de honor, al conmemorar el aniversario número 34 de su fundación, junto a varios destacados integrantes de los colegios de profesionales del departamento de La Paz que se dieron cita en el Colegio de Abogados de La Paz en noviembre de este año.