domingo, 22 de diciembre de 2013

La Escuela Europea de Negocios cumplió 10 años

La Escuela Europea de Negocios (EEN), institución académica que capacita a profesionales en Bolivia, cumplió diez años formando líderes empresariales.

En una década, más de 3 mil empresarios y profesionales bolivianos se capacitaron y enriquecieron la práctica gerencial y dirección empresarial.

El presidente en Bolivia de EEN, Carlos Ruiz, dijo que el modelo de formación se caracteriza por orientar las acciones de los alumnos en función a las necesidades y sus objetivos empresariales.

Por su parte, el presidente internacional de la EEN, Jesús López, manifestó que el logro más importante es cambiar las aptitudes y actitudes de los participantes de los programas que han generado valor agregado en las empresas que dirigen.