martes, 10 de diciembre de 2013

TPA ofrece Programa de “Becas Portuarias 2014” para estudiantes bolivianos

El Terminal Puerto Arica (TPA), invita a estudiantes bolivianos egresados o que se encuentren en su séptimo semestre de estudio de las carreras de ciencias empresariales e ingeniería, que cuenten con un expediente académico destacado, a postularse al "Programa de Gestión Portuaria, Becas Puerto Arica 2014", que se llevará a cabo desde el 20 al 24 de enero del 2014 en Arica, Chile.
Objetivo del Programa

El programa pretende que los jóvenes becados aprovechen al máximo la oportunidad que representa haber sido seleccionados, y que el interés en la realidad portuaria de Arica sea lo más atractivo posible. Para ello, se ha diseñado una intensa agenda de trabajo y estudio, de una semana de duración, donde los participantes se encontrarán con los protagonistas del día a día en el interior del Puerto.
Beneficios para el becario

TPA asumirá la totalidad de los gastos de la estadía de los estudiantes por conceptos de alimentación, hospedaje y transporte interno en Arica, así como también la capacitación de los estudiantes, debiendo este último asumir sólo los gastos de su traslado a Arica y posterior retorno a Bolivia. El becario deberá ingresar a Chile como turista, debido al corto tiempo de estadía requerida, así como también contar con un seguro médico internacional.
Modalidad de selección

Puerto Arica es quién tendrá exclusivamente a su cargo la potestad de seleccionar a los mejores perfiles, para lo cual trabajará de manera coordinada con los representantes académicos de las distintas universidades bolivianas de aquellos estudiantes que apliquen por medio de nuestro portal electrónico.
¡Postúlese ahora mismo!

Las postulaciones se deberán realizar en la página www.tpa.cl/becas, en este portal los alumnos universitarios que cumplan con los requisitos mencionados deberán registrarse y llenar un formulario.