martes, 10 de diciembre de 2013

UCB La Paz reconoce a equipo ganador de Programación

La carrera de Ingeniería de Sistemas de La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” reconoció a los estudiantes que participaron y ganaron la Competencia Nacional de Programación ACM-ICPC.

Los estudiantes de la Carrera obtuvieron el primer puesto a nivel nacional en la Competencia de Programación ACM-ICPC en el campus de la UPSA en Santa Cruz de la Sierra el 8 y 9 de noviembre pasado.

La carrera de Ingeniería de Sistemas participó con tres equipos de tres estudiantes cada uno.

El equipo ganador estuvo conformado por los estudiantes Thaer Latif, Mauricio Poppe y Gabriel Menacho.

La competencia Programación ACM-ICPC es a nivel latinoamericano, donde el primer equipo de Ingeniería de Sistemas de La Paz obtuvo el primer puesto a nivel nacional. A nivel latinoamericano la UCB está en el puesto 76 de 351 universidades de toda Latinoamérica.