miércoles, 4 de diciembre de 2013

UCB graduó a 126 nuevos profesionales

En la tercera Colación de Grado de la gestión 2013 de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, 126 nuevos profesionales recibieron sus títulos académicos con el grado de licenciatura y tomaron el juramento de rigor que los habilita para ejercer una de las 17 profesiones cuyos directores de carrera entregaron los títulos respectivos.
El acto se llevó a cabo el viernes 29 de noviembre en instalaciones de la universidad.
El rector de la Unidad Académica Regional La Paz, Marcelo Villafani, tuvo a su cargo el principal mensaje a los nuevos graduados y el rector nacional, Marco Antonio Fernández, tomó el juramento profesional a los nuevos profesionales.
La egresada de ciencias de la comunicación social, Ana María Ramírez, graduada con mención honorífica, agradeció en nombre de los profesionales.