viernes, 13 de mayo de 2016

Univalle lanza campaña de salud durante el mes de la Madre

Pensando en la mujer en Cochabamba, el hospital de la Universidad del Valle Bolivia (Univalle) lanzó esta semana una campaña de salud con paquetes de servicios médicos con descuentos de hasta el 20 por ciento del precio real y un Pack Mujer para la prevención y diagnóstico del cáncer de mama y cuello uterino, por el Día de la Madre.

La campaña de Chequeo Médico contempla los servicios de consultas cardiológicas, chagásicos, pacientes con marcapasos, ginecológicos, diagnósticos de patologías mamarias, nefrológicos, neumológicos y gastroenterológicos

Cada plan incluye una consulta, procedimientos de rayos x, hemogramas, ecografías, tomografías, entre otros.

Los descuentos del 20 por ciento son válidos con la compra de un plan de Chequeo Médico hasta el 27 de mayo, sin embargo, las consultas se pueden realizar hasta el 31 de diciembre.

Asimismo, la campaña Pack Mujer está dirigida a las mujeres y madres, quienes podrán acceder a una mamografía 2D, tomosíntesis 3D, ecografía mamaria y consulta ginecológica por Bs 450. La promoción es válida solamente para este mes.

La adquisición de un plan de Chequeo Médico se puede realizar en el hospital Univalle, ubicado en el circuito Bolivia, sector sud, a lado del campo de exposición de Feicobol en la laguna Alalay.

Consultas a los teléfonos 4218421, 4218104 y 4219389.

Paquetes y Costos

Básico