miércoles, 4 de mayo de 2016

San Francisco Xavier Los universitarios muestran su creatividad en maquetas

Las carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad San Francisco Xavier expusieron las mejores maquetas que los estudiantes elaboraron en sus respectivos talleres.

La interesante muestra estuvo abierta al público el 2 y 3 de mayo en el primer patio de la Casa de la Cultura Universitaria. En ese espacio los estudiantes presentaron una diversidad de diseños relacionados con la construcción de viviendas particulares y proyectos de gran envergadura con la temática cultural.

También los estudiantes de Arquitectura desarrollaron su creatividad en proyectos de carácter urbano y otros de grandes edificios con novedades interesantes. Una situación similar se observó en las maquetas de los estudiantes de la carrera de Diseño Interior.

De acuerdo con los estudiantes que atendían al público durante la mañana de ayer, la exposición fue armada con las tres mejores maquetas de cada uno de los ocho talleres que se realizan en Arquitectura; algo parecido sucedió con la carrera de Diseño de Interiores.