miércoles, 25 de mayo de 2016

UMSS Padres de Jhon reaccionan agradecidos

Tras recibir la noticia de que su hijo tendrá un ítem en la Facultad de Agronomía y recibirá un boliviano por estudiante de la UMSS (70.000) y 100 bolivianos por cada docente (1.800), los padres del estudiante Jhon Copaga, Néstor y Eugenia, reaccionaron agradecidos por esta determinación del Consejo Universitario.

El padre del estudiante herido el 30 de julio de 2015, Néstor, dijo “estaría de acuerdo con el apoyo económico que nos darán, pues eso servirá para pagar todas las deudas en que hemos incurrido para curar a nuestro hijo. Imagínese que desde el año pasado gastamos seis pañales por día”.

“Esa ayuda aceptamos de buen corazón”.

Sumado todo el dinero que se le dará a los padres de Jhon supera el cuarto millón de bolivianos.

Más temprano, la madre de Jhon, Eugenia, estuvo parada por varias horas en la puerta de la Casa Campestre intentando entrar al salón donde se realizaba el Consejo Universitario.