miércoles, 9 de julio de 2014

Universidad Real anuncia maestrías y doctorados

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Fernando Cáceres, informó que la Universidad Real prepara su malla curricular para habilitar maestrías y doctorados con el objetivo de capacitar a los profesionales bolivianos.
“La Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio puede otorgar maestrías y doctorados”, declaró Cáceres.
Añadió que los profesionales que salgan de la Universidad Real podrán trabajar en diferentes áreas de los 5.000 afiliados de la CNC, también podrán realizar pasantías para mejorar y complementar su capacitación.
“La Cámara Nacional de Comercio subvenciona la universidad y nosotros podemos llegar con costos accesibles a los estudiantes”, declaró.
Por su parte, la rectora de la Universidad Real, Esmeralda Capriles, dijo que las maestrías y doctorados estarán habilitadas desde el año 2015.
La universidad privada entrega becas solidarias para el sector rural, becas de apoyo a los estudiantes sobresalientes de escasos recursos económicos.
“Estamos cumpliendo con el rol social para hacer que Bolivia tenga más profesionales”, apuntó.
La Universidad Real ofrece las carreras de Administración Financiera, Comercio Internacional, Comunicación Audiovisual, Mercadotecnia, Turismo y Hotelería, además de Ingeniería de Sistemas.