miércoles, 23 de julio de 2014

tARIJA Fecha para elecciones de la FUL fue cambiada para el 22 de agosto

Ante el retraso en la elaboración de la convocatoria a elecciones de la Federación Universitaria Local, FUL, la fecha de elección para la misma fue cambiada para el 22 de agosto del 2014, fue realizada ayer una breve presentación del borrador.
En primera instancia la fecha prevista era para el 14 de agosto.
Paolo Martínez del frente Poder Democrático Estudiantil, Puede, lamentó que los estudiantes tengan que hacer presión para que sea realizada la convocatoria a tiempo.
Este martes, se reunieron los estudiantes con los miembros del Comité Electoral para analizar las exigencias de los postulantes.
Martínez, aseguró que los estudiantes no están de acuerdo que postulen personas que deben montos económicos a la Universidad, como así hayan cometido actos en contra de la misma institución.
Hizo referencia que existen estudiantes con “tinte político” que quieren que las elecciones sean en septiembre, en fechas cercanas a los comicios generales de octubre y así puedan influir en el manejo de la entidad estudiantil.
“No vamos a permitir que la elección de la FUL sea manoseada por ningún partido político, ni oficialistas, ni de oposición”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario