lunes, 14 de julio de 2014

Univalle presenta programa dirigido a funcionarios públicos

La Universidad Privada del Valle (Univalle), en coordinación con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la universidad estadounidense “George Washington”, presentó el pasado fin de semana la primera versión del “Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública”.

El programa está orientado principalmente a las autoridades de gobiernos locales y funcionarios públicos, sin embargo, la participación de la sociedad civil no está restringida, según el coordinador general del programa, carlos Decker.

Este plan de estudios, que tendrá una duración de seis meses, pretende desarrollar ciertas capacidades en las autoridades, como la visión estratégica, la eficacia pública, entre otras.

Para lograr este cometido, Univalle coordinó con la universidad “George Washington” el diseño curricular, de acuerdo con la coyuntura y características de la región.

INVERSIÓN Este programa se desarrollará todos los fines de semana contemplados entre el próximo 18 de julio y el 20 de diciembre de esta gestión. Es decir, viernes, sábado y domingo.

Los horarios son de 19:00 a 22:00 horas, los viernes; de 08:30 a 13:30; y de 15:00 a 19:00 los sábados; y de 08:30 a 14:30, los domingos.

Gracias a que este programa es financiado por la CAF, los interesados en participar solo deben invertir 2.500 bolivianos. El cupo es limitado.