jueves, 3 de julio de 2014

Potosi Más de 700 estudiantes buscan su ingreso a la U.

Más de 700 estudiantes rinden hoy en examen de ingreso a la Universidad Autónoma Tomás Frías en las carreras semestralizadas.
Contabilidad y Finanzas, Administración de Empresas y Auditoría Pública son las que registraron más postulantes, informó ayer la directora de Servicios Académicos, Teresa Jiménez
“Todo este tiempo hemos estado con la preinscripción y la confirmación de los estudiantes nuevos”, dijo.
“Se ha logrado colmar la expectativa, tenemos 711 inscritos”, aclaró.
La prueba de suficiencia académica comenzará a las 08:00 de este jueves, pero los estudiantes deben estar antes para ubicar los ambientes destinados a este examen. “Los requisitos ya han cumplido en el proceso de confirmación. Ellos simplemente deben llevar una papeleta que acredita que han confirmado y cumplido con los requisitos”, agregó.
Luego de esta prueba, se prevé que el receso de invierno comience, tanto para carreras anualizadas como semestralizadas el próximo 14 de julio y tendrá una duración de dos semanas. Mientras tanto se efectuan los examenes parciales y finales, complementó Jiménez.