jueves, 3 de julio de 2014

Universidad de Oruro pide Bs 4,5 millones para subir sueldos de docentes y administrativos

La Universidad Técnica de Oruro (UTO) pidió a las autoridades nacionales 4,5 millones de bolivianos para subir los sueldos de docentes y administrativos y cumplir con los decretos de incremento salarial y doble aguinaldo, informó su rector, Rubén Medinacelli.

"Por la disposición del incremento salarial del 10 por ciento y la vigencia del segundo aguinaldo, nosotros tendremos un desfase de unos 4,5 millones de bolivianos que le estamos pidiendo al Tesoro General de la Nación", dijo a los periodistas.

Medinacelli también informó que mañana, viernes, autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas llegarán a Oruro para analizar ese tema.