miércoles, 9 de julio de 2014

Estudiante se crucifica en el Canal Universitario

La Federación Universitaria Local (FUL) levantó sus medidas de presión en puertas del Canal 11 Universitario, después de la conformación de una comisión de negociación, que tratará su demanda de restitución de un espacio televisivo para difundir sus actividades y opiniones sobre la gestión de las autoridades universitarias.

Antes, el dirigente de la FUL, Alejandro Mostajo, se crucificó afuera del canal para exigir la restitución del espacio. Pero, además, piden que el 50 por ciento de la programación del medio de comunicación sea administrado por la carrera de Comunicación Social, como parte del cogobierno. Hoy, se tiene previsto que se reúna la comisión en el rectorado.

El director del Canal Universitario, Gustavo Rodríguez, informó a través de ese medio que la posibilidad de un espacio para la FUL está abierta, si, realiza un trabajo ético.