lunes, 14 de julio de 2014

FNI Certificación CCNA V.5 está disponible para interesados

La academia regional Cisco SIS-FNI, puso como opción de los estudiantes y profesionales, la certificación CCNA V.5 (Cisco Certified Network Associate Versión 5.0) para aquellas personas interesadas en habilidades tecnológicas de internet esenciales en una economía global.

Dicha certificación constituye en un reconocimiento para el profesional del área, a quien le otorga prestigio, respaldo y garantía entre sus colegas dentro el mercado laboral, sustentada por una empresa internacional, asimismo brinda el aval internacional de Cisco que acredita el conocimiento personal para postular puestos de trabajo.

La academia regional Cisco SIS-FNI, dependiente de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) propiamente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), está formada por estudiantes, egresados y titulados de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, estudiantes de otras carreras, además de profesionales de distintas empresas e instituciones.

De acuerdo a la invitación y convocatoria emitida para esta oportunidad, la certificación CCNA V.5 consiste en cuatro módulos, CCNA 1 Introduction to Networks (Introducción a las redes), CCNA 2 Routing & Switching Essentials (Enrutamiento y conmutación escenciales), CCNA 3 Scaling Networks (Ampliación redes), CCNA 4 Connecting Networks (Conexión de redes).

El coordinador general de la Academia regional es Nelson Tapia Hinojosa y los instructores son Fernando Ureña, Miguel Reynolds, María Andrade, Daniel Blanco, Dennis Martínez, Edmar Pérez y Víctor Achocalla.

Las informaciones se las puede recabar en el edificio 3 de Julio, ubicado en las calles Pagador entre Ballivián y Aldana, en Ingeniería de Sistemas e Ingeniería e Ingeniería Informática o al teléfono 2-52-65595, también en la página web: http://cisco.sistemas.edu.bo.