viernes, 28 de agosto de 2020

Video Carrera de Psicología de la UPEA celebra ocho años de vida

El Alto, 27 ago.- Hace ocho años atrás, un 22 de agosto nació la Carrera de Psicología con mucho orgullo y la labor constante de sus docentes y estudiantes celebraron un nuevo Aniversario.

En horas de la mañana efectuaron una sesión de honor en el Paraninfo del Edificio Emblemático de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). El evento fue transmitido de forma exitosa por diversas plataformas virtuales.

“Felicitamos los ocho años de esfuerzo y mucha pujanza de la Carrera de Psicología, nosotros como autoridades tenemos que seguir apoyando todas las actividades académicas de esta hermosa Carrera”, enfatizó el Rector, Msc Freddy Medrano.

Según la Directora de Psicología, mucha gente en esta pandemia ha tenido miedo, ansiedad y depresión en exceso, justamente para solucionar esos problemas está el profesional en Psicología.

El Rector Medrano, agradeció las campañas de salud mental que están impulsando desde la Carrera de Psicología en épocas de pandemia.

En su semana Aniversario, efectuaron la noche de talentos, la risoterapia y la serenata virtual, anunciaron elegir a la Miss, Míster y Cholita de forma online con votación electronica.

Psicología posee alrededor de 1.250 estudiantes y 59 docentes.