sábado, 1 de agosto de 2020

Gobernación de Tarija y UAJMS gestionarán recursos para investigación de diagnóstico y tratamiento de Covid

El rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), Gonzalo Gandarillas, informó que se gestionarán recursos para una investigación de diagnóstico de Covid-19 y tratamiento de la enfermedad en coordinación con otras universidades y científicos.

"En esta oportunidad estamos incursionando en una moderna investigación para abaratar costos y realizar diagnósticos. Anoche tuvimos una reuniòn con la presidenta de las Asambleas Municipales de Bolivia para no solo hacer un diagnótico sino que se puedan garantizar recursos. en esto está trabajando Waldemar Peralta para que gestione con el Ministerio de Economía", indicó.