viernes, 28 de agosto de 2020

Rector Medrano se reúne con periodistas de El Alto

El Alto, 28 ago.- Periodistas de la urbe alteña participaron de un desayuno trabajo organizado por Rectorado, Vicerrectorado y UPEA Televisión, actividad rotulada como “coordinación y socialización de las actividades administrativas en la cruel pandemia que vive Bolivia”, la actividad se llevó adelante en los predios de la Carrera de Educación Parvularia.

“Nos sentimos muy agradecidos por la visita de los periodistas de los diversos medios de comunicación, arriesgando su vida y salud en estos tiempos de emergencia sanitaria”, declaró el Rector Freddy Medrano, al momento de ser entrevistado por la prensa.

Al finalizar el acto el Rector Medrano obsequió un kit de medicamentos a todos los periodistas de El Alto con el único propósito de frenar la mortal pandemia del Coronavirus, además resaltó que la UPEA “siempre tendrá las puertas abiertas para los periodistas de El Alto”.

Periodistas radiales, televisivos, impresos y digitales participaron de la conferencia, al margen de la socialización de las actividades académicas administrativas el Rector, aprovechó para ofertar las carreras universitarias que posee la UPEA, informó también la situación y avance jurídico del caso Jonathan Quispe, asesinado por las fuerzas policiales en mayo de 2018.