domingo, 23 de agosto de 2020

Flory Kruger, psicoanalista argentina, dará conferencia por plataforma zoom

La psicoanalista argentina Flory Kruger es la invitada de honor de la Asociación Uyarina Punto de encuentro para presidir el IX Seminario Clínico Institucional titulado "Psicoanálisis y su actualidad – Cuestiones Clínicas Institucionales”, que se realizará el próximo viernes 28 a las 14:00, por la plataforma zoom.

Kruger es psicoanalista AME de la Escuela de Orientación Lacaniana y de la Asociación mundial de psicoanálisis, así como la presidenta de la Federación Americana de Psicoanálisis de la Orientación Lacaniana .

Félix Soto, de Uyarina – Punto de encuentro, explicó que se aborda esta temática por los efectos a nivel emocional y afectivo, además de otros conflictos subjetivos causados por la pandemia, se hicieron eco a nivel individual, familiar, social e institucional. “Efectos que abren un abanico de preguntas sobre cómo abordar, intervenir y sobrellevar situaciones difíciles que tocan la sensibilidad de cada persona afectada. Estas preguntas serán orientadas a través de la experiencia y la formación clínica psicoanalítica que nos brindará Flory Kruger”, dijo.

Uyarina- Punto de Encuentro, institución sin fines de lucro, que se ocupa de la atención de niños y jóvenes en situación de calle y riesgo, brindando asistencia psicoanalítica para tratar el sufrimiento que aqueja a niños, jóvenes y familias en situación de riesgo y de calle.

El IX seminario clínico institucional es auspiciado por “Association de la Fondation du Champ Freudien”, la Federación Americana de Psicoanálisis de Orientación Lacaniana (FAPOL), la Nueva Escuela Lacaniana (NEL), la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), el Colegio de Psicólogos Cochabamba, la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL) y Universidad Privada Domingo Savio.

Esta conferencia se realizará el viernes 28 de agosto a las 14:00, HB, por la plataforma digital Zoom. Las consultas a los teléfonos 69446046 y 79746056.