jueves, 20 de agosto de 2020

Donan papeleros que serán de mucha utilidad para la UPEA

El Alto, 20 ago.- Mediante el programa UPEA Limpia dependiente de la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC) se hizo las gestiones con la empresa de Tratamiento de Residuos de Bolivia (TREBOL) y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) para la donación de seis papeleros, serán instalados en los bloques A y B de los predios centrales de Villa Esperanza.

El supervisor de la Dirección de Gestión Integral de Residuos del Distrito 5 y 6 del GAMEA, Sergio Borda, señaló que la Alcaldía optó la por establecer los papeleros en lugares donde se aglomeran muchos universitarios. “Les pedimos que cuiden y protejan los papeleros porque será de gran utilidad para todos”, afirmó el munícipe.

“Nuestra gloriosa UPEA tiene que lucirse bella. Agradecer la gentileza de los trabajadores de TREBOL por preocuparse de nuestros ambientes, tiene carácter fundamental cuidar la salud e higiene en épocas de Covid 19”, enfatizó el Rector, Freddy Medrano, al momento de agradecer la noble donación.

El Rector Medrano, reiteró que hace más de un mes se instalaron piletas en diferentes lugares de la UPEA con el único propósito de contrarrestar la propagación de la mortal pandemia del Coronavirus y tener un retorno seguro a la Universidad respetando los protocolos impuestos desde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los papeleros poseen un color verde que transmiten calma, serenidad y posee un alto valor ecologista irradiado con el cuidado del medio ambiente.