martes, 18 de agosto de 2020

UPSA inaugura oficinas de Admisiones

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) puso a disposición de bachilleres y padres de familia que visitan su Campus los nuevos ambientes de la Dirección de Admisiones.

Las nuevas oficinas, ubicadas al ingreso mismo al Campus UPSA, cuentan con ambientes para recibir a los visitantes interesados en la propuesta educativa, estaciones de trabajo para todo el equipo de Admisiones y sala de reuniones.

Se trata de un espacio propicio para tomar la mejor decisión para el futuro profesional de los jóvenes y que fue abierto al público el 17 de agosto, explicó Eyda Feeney, directora de Admisiones de la UPSA.

Los renovados ambientes ocupan un espacio de 90 metros cuadrados, con un concepto que fue diseñado y plasmado por la arquitecta Daniela Suárez, graduada UPSA, junto al equipo administrativo de la Universidad.