viernes, 7 de agosto de 2020

UTO decide modalidad virtual para titulación y cursos preuniversitarios

Debido a la pandemia del Covid-19, las autoridades de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), decidieron que los exámenes para titulación serán virtuales, incluso algunas facultades definieron similar mecanismo para los cursos preuniversitarios, con miras a la admisión 2021.

El vicerrector de la UTO, Gonzalo Martínez, señaló que en la Facultad de Ciencias de la Salud se definió que no habrá cursos preuniversitarios y directamente se va convocar al examen de ingreso, mientras que la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas al igual que Agronomía, optarán por los cursos prefacultativos virtuales.

Asimismo, la UTO aprobó que los exámenes para optar a la titulación serán virtuales, es decir la tesis, examen de grado, trabajo dirigido, o las pasantías, por ello cada carrera deberá acondicionar su reglamento.