jueves, 16 de febrero de 2017

UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER Se desconoce número de admitidos en provincias

Se desconoce el número de postulantes que optaron por una de las 390 plazas habilitadas en las unidades académicas desconcentradas de la Universidad San Francisco Xavier, en las poblaciones de Padilla, Monteagudo, Camargo, San Lucas y Villa Serrano.

El director de Planificación y Evaluación Académica de San Francisco Xavier, Marcelo Poveda, informó que hoy se dará a conocer los resultados oficiales de la prueba de admisión a las carreras que están en las provincias de Chuquisaca.

“Realizaremos un análisis a los resultados junto a las autoridades de la Universidad sobre los resultados que nos mandarán de cada unidad académica, para luego emitir un resultado oficial, y de no haberse copado todas las plazas, también se hará conocer las acciones a tomar”, manifestó.

El examen se dio en Padilla para las carreras de Enfermería y Contaduría Pública; en Monteagudo para Enfermería Obstetricia y Mercadotecnia; en Villa Serrano, Gestión Pública técnico superior; en Camargo, Administración Financiera técnico superior, y en San Lucas, Contaduría Pública técnico superior.