martes, 14 de febrero de 2017

San Francisco cierra hoy inscripciones en municipios

La universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca cierra hoy las inscripciones para el examen de admisión en las unidades académicas de Padilla, Monteagudo, Villa Serrano, Camargo y San Lucas. La prueba está prevista para mañana, miércoles, a las 11:00.

En Padilla, la universidad habilitó 100 plazas, 50 para la carrera de Enfermería y 50 para Contaduría Pública a nivel técnico superior; en Monteagudo 70 plazas para la carrera de Enfermería Obstetricia y 50 para Mercadotecnia; en Villa Serrano 50 plazas para la carrera de Gestión Pública técnico superior; en Camargo 70 plazas para la carrera de Administración Financiera técnico superior, y en San Lucas, 50 plazas para la carrera de Contaduría Pública técnico superior, según informó el director de Planificación y Evaluación Académica de San Francisco Xavier, Marcelo Poveda.