sábado, 25 de febrero de 2017

Universidad Domingo Savio abre sus puertas

Un imponente edificio se aprecia en Miraflores, específicamente en la calle Fermín Prudencio. La construcción pertenece a la Universidad Privada Domingo Savio, que recientemente inauguró sus instalaciones como parte de la subsede académica La Paz.

En el acto estuvieron rectores de varios de los departamentos del país, donde esta casa de estudios se encuentra presente. Víctor Rubín de Celis, rector en La Paz, recalcó que el proyecto con visión institucional tiene el objetivo de formar una comunidad dinámica que inspire a través de su enseñanza.

“Inauguramos para brindar todas las condiciones académicas y tecnológicas”, enfatizó, a su vez, Carlos Cuéllar, rector nacional, quien agregó que este sueño nació hace más de 16 años con la idea de hacer un proyecto nacional, en el que Pando aún está pendiente.