martes, 14 de febrero de 2017

ULAT Carreras únicas

La Universidad Latinoamericana (ULAT) ofrece a los jóvenes la posibilidad de estudiar carreras universitarias, no sólo en la ciudad sino también en otro municipio como es el Campus Universitario en Punata que cuenta con una infraestructura construida y equipada exclusivamente para el área Educativa.

Este campus tiene laboratorios, salas de video, salón auditorio, biblioteca, sala de computación con Internet, parqueos, cancha de futsal y ráquet, que están a disposición de los estudiantes.

La propuesta educativa también incluye cursos y/o proyectos de capacitación con la finalidad de ampliar la oferta académica.

El objetivo principal de la ULAT es posibilitar el acceso a estudios universitarios a jóvenes de poblaciones alejadas a la ciudad.

Esta oferta educativa es coordinada por la Unidad de Seguimiento Académico, entidad dedicada a detectar las necesidades de educación superior y de capacitación, para establecer estrategias que permitirán implementar los medios a fin de dar respuesta a la demanda de la población universitaria.

La propuesta de cursar una carrera de pregrado como Ingeniería en Geodesia y Topografía en un entorno como el que ofrece la ULAT incluye la posibilidad de complementar las clases teóricas con la práctica en laboratorios y en el campo experimental de esta institución académica. También posibilita las visitas a construcciones y levantamientos topográficos de carreteras y nivelaciones, que incrementan el aprendizaje teniendo grupos de estudiantes que han complementado su formación a través de pasantías en entidades y empresas del sector público y privado del medio, vinculadas a la profesión.

La Universidad cuenta con equipamiento e instrumentación de última tecnología para la formación y capacitación en prácticas, manejo de equipos topográficos y otros.

La ULAT promociona estas carreras en horario nocturno de horas 18:45 a 21:50.

El estudiante puede elegir su carrera según sus preferencias, tomando en cuenta cuál es el campo de estudio que más se ajusta a sus intereses.

La ULAT busca cultivar los mejores talentos en todas las áreas que oferta, sin distinciones.

La universidad es una Institución privada de Educación Superior, cuya misión fundamental es la formación profesional, en las distintas áreas del conocimiento científico y tecnológico, que respondan a las necesidades del desarrollo general como agentes de cambio, con un compromiso moral, ético y social.