martes, 14 de febrero de 2017

Alumnos de la UATF harán pasantías en la Asamblea

La Universidad Autónoma Tomás Frías y la Asamblea Legislativa Departamental firmaron ayer un convenio interinstitucional mediante el cual los estudiantes de esta casa de estudios superiores efectúen pasantías en el ente legislativo.

El rector de UATF, Luis Ferrufino, destacó la importancia de que esta entidad, encargada de la elaboración de leyes para el desarrollo departamental trabaje de manera conjunta con la universidad.

“Esperamos que la firma de este convenio permita acercarnos cada vez más para poder buscar de manera conjunta el desarrollo”, dijo.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental Henry Ramírez, agregó que este tipo de convenios contribuyen a la búsqueda de un futuro conjunto en busca del progreso del Departamento.