lunes, 9 de junio de 2014

Estudiantes de la Escuela de Maestros siguen en paro

Los estudiantes de la Escuela Superior de Formación de Maestros Mariscal Sucre mantienen las medidas presión exigiendo al Ministerio de Educación que dé solución a sus demandas y denunciaron agresión a la infraestructura.
“Pedimos al Ministro que venga a la ciudad de Sucre y de una vez por todas solucione los problemas; queremos una institución estable, porque desde hace tres meses tenemos una institución que ha venido parando y teniendo problemas internos”, manifestó el ejecutivo de Federación de Estudiantes de la Universidad Pedagógica-Escuela Superior de Formación Mariscal Sucre, Marcelo Ortega.
La semana pasada, los estudiantes enviaron una carta al Ministro de Educación, adjuntando documentos de la problemática; sin embargo, aún no habría dado respuesta.
También denunciaron que ayer cerca de las 3:30, dos personas “encapuchadas” golpearon la puerta del edificio central, destruyendo algunos vidrios, y luego, huyeron en una motocicleta.