jueves, 26 de junio de 2014

Ceremonia de graduación en la Universidad Siglo XX

En acto especial, la Universidad Nacional Siglo XX llevó a cabo la graduación y entrega de títulos a nuevos profesionales en Odontología Forense, Ortodoncia, Odontopediatría, Endodoncia, Rehabilitación oral y otras especialidades. El acto académico se efectuó en el Centro de Eventos y Convenciones Rocklen (calle Pachamama 2250) y contó con la asistencia de autoridades y docentes universitarios además de los familiares de los recién graduados.

1 /// Igor, Ignacio y Nicolás Vacaflores junto a Vanessa Romero 2 /// Shirley Del Castillo, Loraley López y Jacqueline Gonzales 3 /// Diego Calatayud, Jheison Hinojosa, Geancarla Soto, Javier Quintana, Ruzzen Cardona, Carla Zuñiga y Eliana Quiróz 4 /// Franco Lizarazu, Mariel Andia, Lupe Espinoza y Erick Cale. 5 /// Saúl Trujillo, Mela Guzmán, Aidee Trujillo, Erlinda Trujillo, Grace Trujillo y Juan Trujillo 6/// René Gómez, Carmen de Gómez, Richard Martínez, Raúl Corrales, Danitza Gómez y Noemí Luizaraga.