domingo, 5 de julio de 2009

Ingeniería civil entregó baños refaccionados

En el marco de la iniciativa "Ayúdanos a Ayudar", encabezada por la carrera de Ingeniería Civil de San Francisco Xavier, ayer se procedió a la entrega de la refacción de los baños del pabellón de pediatría del Psicopedagógico, para beneficio de más de 50 criaturas. El Psicopedagógico requiere constantemente de la colaboración de instituciones y personas particulares para mejorar la atención a cientos de niños y jóvenes con discapacidad mental. Es así que en esta oportunidad docentes y estudiantes de Ingeniería Civil se pusieron manos a la obra para recaudar dinero destinado a la refacción de los baños para los más de 50 pequeños del instituto, destacando que fueron los propios estudiantes quienes ejecutaron las obras. El gerente del Psicopedagógico, hermano Luis Sánchez, manifestó su agradecimiento para con los estudiantes y la carrera por coadyuvar en el mejoramiento del nivel de vida de sus dependientes. "Los alumnos trabajaron con el ingeniero Mario Ticona y el director de carrera Edgar Grandón animados por el ingeniero Alfredo Arancibia, quienes han logrado llegar a sensibilizar a los jóvenes que despertaron un espíritu de solidaridad grande", dijo.
Por su parte, la directora médica del instituto, Ana María Flores, hizo un llamado a las instituciones y población en general a colaborar con el pabellón infantil con la dotación de estufas, para que los pequeñitos puedan pasar las noches de este invierno.