viernes, 17 de julio de 2009

El lunes reinician labores académicas en la UATF

El Rector de la Universidad Autónoma Tomás Frías, Roberto Bohórquez ratificó que a partir del próximo lunes, se reinician las labores académicas luego de tres semanas de receso, debido a la presencia en nuestra ciudad, del virus de la gripe AH1N1.
Señaló que el reinicio de actividades es para todas las unidades académicas no sólo de la ciudad, sino también de las subsedes que tiene la casa de estudios superiores casa de estudios en Tupiza, Villazón, Uncía y Uyuni.
Sin embargo, la autoridad recomendó a estudiantes, docentes y trabajadores observar estrictamente las recomendaciones que se hace desde el Servicio Departamental de Salud para evitar un eventual contagio del virus.
Señaló que el lunes se enviará a todas las unidades académicas instrucciones respecto a las medidas profilácticas que se tienen que tomar para evitar el ingreso del virus de la influenza AH1N1 a la Universidad Autónoma Tomás Frías.
Asimismo, dijo que las carreras de Medicina y de Enfermería, siguen declaradas en emergencia para cooperar en las tareas de prevención o atención a víctimas.