miércoles, 18 de octubre de 2017

Sucre acogerá en 2019 al Encuentro de la Felafacs

La Capital será sede del Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social en 2019.

La asamblea de socios de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) sesionó ayer, en Valparaíso (Chile), y aceptó la propuesta de la Asociación Boliviana de Carreras de Comunicación Social (ABOCCS).

El director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Francisco Xavier y presidente de ABOCCS, Isaac Reque, destacó que Bolivia logra por primera vez, en 40 años de vida de la FELAFACS, un encuentro de estas características.

La cita suele convocar a 300 universidades afiliadas en 23 países, y por supuesto a destacados estudiosos de la comunicación. El próximo año, estudiantes, profesionales e interesados en el campo en Bolivia tendrán la oportunidad de asistir en casa a este intercambio de conocimientos.