martes, 17 de octubre de 2017

La Universidad Tomás Frías celebra su 125 aniversario

La Universidad Autónoma Tomás Frías celebró ayer un acto académico en homenaje a los 125 años de su creación, acto en el que el rector Luis Ferrufino reiteró el compromiso para trabajar por el desarrollo de la región.

Dijo que últimamente la universidad ha desarrollado proyectos en favor de la sociedad para el beneficio de las poblaciones. Además, destinaron recursos para mejorar su infraestructura y equipamiento. “La parte académica es importante, pero la parte social también”, subrayó.

Pidió el compromiso por parte de los trabajadores, docentes y estudiantes para avanzar. En el acto estuvieron los trabajadores administrativos, de los estudiantes universitarios además de los docentes de la casa de estudios superiores.