miércoles, 25 de mayo de 2016

UMSS Dirigentes de FUL rechazan decisiones

Los dirigentes de la Federación Universitaria Local (FUL) Alejandro Mostajo y Jarlin Coca rechazan las decisiones adoptadas en el Consejo Universitario que se llevó a cabo en la Casa Campestre, distante a 10 kilómetros de la ciudad.

Mostajo por varias horas, protestó en las puertas del recinto, donde se desarrolló esta reunión. Dijo que el Rector ha impedido el ingreso de los dirigentes de la FUL y ha instruido fuerte resguardo policial.

“Con esto están demostrando completa ignorancia y un desconocimiento a la norma universitaria. Lo que hay aquí es una dictadura de las roscas y esto lo hacen porque no quieren fiscalización de sus actos”.

Lamentó que en la universidad y en el país se haya violado el Estado de Derecho y las autoridades universitarias, amparadas en el apoyo que tienen del Gobierno central, “hacen lo que les da la gana”.