jueves, 12 de mayo de 2016

Esfmea alista evaluación del primer semestre

El director de la Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa, Luciano Morodías, informó ayer que las actividades académicas se acercan al segundo semestre y serán evaluadas, de acuerdo con la nueva planificación de esta institución educativa.

Además, informó que están efectuando gestiones para solucionar algunos temas.

“Estamos haciendo gestiones para resolver dos problemas que tienen los estudiantes. El problema de alimentación y el problema de vivienda: para resolver este problema hemos proyectado la construcción de un internado comedor”, dijo Morodías.

En noviembre de 2015, esta infraestructura fue entregada y ahora se busca gestionar su equipamiento.

Por ello, recordó que las gestiones se efectúan ante la Alcaldía y la Gobernación para beneficio de los estudiantes que requieren apoyo con alimento y alojamiento.