domingo, 23 de octubre de 2011

Universidad Estatal Se viene la Feria de Ciencias y la Tecnología

La ciencia y la tecnología predominarán en la feria que se efectuará desde mañana en los predios del campus universitario. La XXI feria universitaria, denominada "Expociencia 201", organizada por la Dirección Universitaria de Investigación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno se desarrollará en un lapso de tres días, 19, 20 y 21 del presente en los que se podrá apreciar trabajos de investigación de las distintas carreras que alberga esta casa de estudios superiores. El director de la DUI, Freddy Castro, informa que la feria es una iniciativa en respuesta a las demandas sociales y estatales y en la que participarán docentes y estudiantes. A la vez que se refirió a que el objetivo de la feria es mostrar los resultados de las investigaciones que se realizan a lo largo del año en la universidad. Como parte del evento también destacó que se efectuará la rueda de negocios productivos que se realizará con los municipios y empresas para concertar proyectos.