martes, 18 de octubre de 2011

Tarija Elecciones FUL El 21 de octubre conformarán el Comité Electoral

La reunión en la que se debe elegir al Comité Electoral para conformar la nueva Federación Universitaria Local de la casa de estudios superiores, Juan Misael Saracho, se realizará el próximo 21 de octubre.

El reciente 14 de octubre debía llevarse a cabo la asamblea para elegir al Comité Electoral, sin embargo, debido a la normativa de “auto de buen Gobierno” por las elecciones judiciales el 16 del mismo mes, no pudo realizarse y fue suspendida.

La nueva fecha que se fijó para conformar el Comité Electoral que será la entidad encargada de realizar el proceso eleccionario de la nueva FUL, según el ejecutivo de los estudiantes, Eliézer Guevara, es el 4 de octubre.

Adelantó que la fecha tentativa para realizar las elecciones de la nueva Federación está entre el 16 y 19 de noviembre.