sábado, 1 de octubre de 2011

Formación en la UPSA Becas a la excelencia

En un emotivo acto llevado a cabo en el centro de convenciones, la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), distinguió a los mejores alumnos de la gestión.

Beca. Esta subvención es entregada a los sesenta y cinco estudiantes destacados de las veintidós carreras que sobresalen en su formación universitaria cada semestre.

Acto. La ceremonia de reconocimiento fue presidida por la rectora Lauren Müller, acompañada por los decanos de las cinco facultades, quienes destacaron la dedicación y el esfuerzo que hacen los estudiantes, por alcanzar la excelencia académica en la casa de estudios superiores.

Distinción. En el concurrido evento se hizo la entrega de certificados a la excelencia a los estudiantes que han concluido las materias de su plan de estudios y que se encuentran inscritos en la modalidad de graduación.

Ciento dieciséis becas

Fueron entregadas en la gestión 2011en facultades de ingeniería, humanidades, CS. Empresariales, jurídicas, arquitectura e investigación y postgrado.

Sobresalen en los estudios

Algunos de los estudiantes recibieron sus becas por tener muy buenas notas en sus estudios de pre y posgrado.