martes, 11 de octubre de 2011

UMSA albergará a marchistas

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) albergará a los marchistas del TIPNIS que llegan a la urbe paceña, informó ayer el alcalde, Luis Revilla.

Dijo que se organizaron distintas comisiones y se recibe el aporte de otras instituciones como la UMSA para poder acoger a los amazónicos.

También indicó que se prestará la asistencia a las personas, dando prioridad a los niños y personas adulto mayores.

Los predios en que serán alojados son las aulas del edificio viejo del monoblock, según confirmó la rectora Teresa Rescala.

ALIMENTOS

La recaudación de víveres y la preparación está a cargo de la Intendencia Municipal y mercados.

“Todo este trabajo se realiza de manera conjunta con las diferentes organizaciones de nuestra región como juntas vecinales, instituciones de caridad, religiosas y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs)”, señaló Revilla.

RECOMENDACIÓN

El Burgomaestre pidió a los marchistas que respeten el ornato público y a la misma ciudadanía.

“Todos los marchistas, tanto quienes llegan para apoyar las posiciones políticas gubernamentales, como los indígenas que defienden el TIPNIS , son bienvenidos a La Paz. Todos estos sectores pueden efectuar sus actividades y sus manifestaciones de manera libre y democrática, pero en el marco del respeto”, señaló.

“Les pedimos a todos que respeten a la ciudad de La Paz, que respeten a los habitantes de La Paz. Que eviten agredir a los ciudadanos de La Paz, así como también les pedimos a los ciudadanos paceños que respeten a los marchistas, que respeten sus posiciones, sus reivindicaciones”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario