domingo, 2 de octubre de 2011

La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), celebró en una fiesta de gala

La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), celebró en una fiesta de gala con los estudiantes de la casa de estudios superiores.

Elección. En la noche de gala, realizada en el elegante salón Ambassador, también se realizó la elección de la Miss Primavera UPDS, donde participaron más de diez estudiantes universitarias de diferentes carreras. Las hermosas damitas hicieron derroche de glamour y belleza en cada una de sus presentaciones.

Barras. La participación de los universitarios fue alegre y divertida, y con globos y trompetas se alistaron para apoyar a sus compañeras que disputaban la corona para su carrera.

Autoridades. La noche de celebración contó con la presencia de las autoridades académicas, administrativas y docentes de la UPDS y los estudiantes, quienes llegaron vistiendo sus mejores galas.

La fiesta estuvo amenizada por el grupo musical, Bajo Xero.