miércoles, 16 de septiembre de 2020

Ingeniería Autotrónica de la UPEA festeja nueve años

El Alto, 16 sep.- En horas de la mañana se efectuó la Sesión de Honor de la Carrera de Ingeniería Autotrónica. El Rector Freddy Medrano y autoridades universitarias, participaron de la actividad, conmemorando su noveno aniversario.

La Máxima Autoridad Ejecutiva de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) resaltó los desafíos de la carrera, como ser la construcción de un Centro Autotrónico en la Sede Descentralizada de Viacha y el Centro de Mantenimiento Automotriz en la Sede Central de Villa Esperanza donde todos los estudiantes de dicha Carrera podrán trabajar sin ningún tipo de limitaciones.

“Felicitamos a una de las carreras nuevas con mucho mercado laboral; como autoridades de la Universidad seguiremos apoyando carreras innovadoras”, enfatizó el Rector Freddy Medrano, al momento de participar del acto.

Según su Director, Roger Omar Llanque Villavicencio, Ingeniería Autotrónica empezó a funcionar desde abril de 2011 respaldada con una resolución del Honorable Consejo Universitario (HCU). Para esta gestión las inscripciones iniciarán el siete de septiembre.