En los jardines del campus La Paz, de la Universidad Privada Boliviana (UPB), se graduaron 35 nuevos profesionales y 59 de maestrías, y se distinguió con honores a los más destacados.
Dentro de un ambiente cálido se llevó a cabo el acto ceremonial académico de la IX colación de grado de las carreras de pregrado y la XII de los programas de postgrado, en la que destacaron las togas, capas y birretes, recordando la pompa y boato de siglos atrás (1088), cuando se fundó la primera Universidad del mundo en Bolonia.
El acto estuvo amenizado por el interludio musical del Coro Sinfónico de Bolivia UPB y del Cuarteto de Cuerdas UPB, bajo la dirección del maestro Julio Barragán.
En presencia de autoridades académicas y familiares de los graduados se inició el desfile académico, continuó con las palabras de presidente del directorio de la UPB, Fernando Illanes y del rector, Manuel Olave. Tras la entrega de títulos y distinciones, el acto finalizó con las palabras de despedida de alumnos graduados con honores.
ALEJANDRO ALVAREZ 78820162
coberturadeeventossociales@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario