martes, 25 de agosto de 2015

La EMI entrega título al Embajador de Francia

La Escuela Militar de Ingeniería (EMI) otorgó el título de Ingeniero Militar Honoris Causa al embajador de Francia en Bolivia, Michel Pinard, en un acto de colación de grado de estudiantes que culminaron su formación académica.

La cita fue en el Salón Dorado del Círculo de Oficiales del Ejército y asistieron docentes, personal administrativo, universitarios, familiares y amigos.

El rector Álvaro Ríos destacó la entrega y la responsabilidad con las que se graduaron los alumnos, y sobre todo la titulación de Ángela Suárez como ingeniera industrial y de María José Núñez, como ingeniera ambiental. Tras el discurso y la entonación de los himnos nacional y de la EMI se repartieron las copas y todos brindaron para que los flamantes profesionales tengan éxito en su futuro.