lunes, 17 de agosto de 2015

UAJMS acelera a un mes de elecciones entrega de obras

Los ambientes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho UAJMS, están saturados de banderas y pancartas de los diferentes frentes postulantes para la elección interna de donde saldrá el nuevo rector de los próximos 5 años, a eso debe sumarse las obras y trabajos realizados con el fin de terminar las entregas antes de este acto eleccionario.
La presentación de obras y proyectos como ser la construcción de laboratorios de Química y Física, la dotación de 500 cámaras de vigilancia en todo el campo universitario, ampliaciones de módulos y nuevas edificaciones será realizada hoy en El Tejar.
El director de Extensión Universitaria de la UAJMS, Reynaldo Cari Condori, habló sobre el acto de presentación de trabajos y proyectos en la última gestión, espera tener para este evento, la presencia de autoridades de la Gobernación, Alcaldía, Concejo, Federación Departamental de Juntas Vecinales Fedjuve, sin dejar de lado a las autoridades facultativas de esta casa de estudios superiores. “Esperamos la presencia de todos para que se tenga conocimiento de lo que se realiza”.